7 marzo 2021

Más de 500 jóvenes pasaron por Bragado

ENCUENTRODIOCESANO10
Bajo el lema “En SU nombre”, más de 500 adolescentes y jóvenes de toda la diócesis renovaron su fe cristiana este fin de semana en Bragado.
La Pastoral Juvenil de la diócesis de Nueve de Julio organizó un multitudinario encuentro de adolescentes y jóvenes en Bragado que se extendió durante el sábado 7 y el domingo 8 de octubre.
Congregó a más 500 jóvenes procedentes de los 17 distritos que conforman esta vasta diócesis del noroeste bonaerense con la finalidad de que vivan alegremente su fe y la proyecten con valentía en su contexto social.
La apertura del encuentro se realizó el sábado 7 de octubre en el Colegio San José. La primera jornada continuó por la noche en la parroquia Santa Rosa de Lima, momento en el que compartieron la Adoración Eucarística, algunos testimonios y luego de la cena, momentos recreativos.
Durante los dos días que permanecieron en Bragado, los jóvenes desarrollaron diferentes actividades misioneras en los barrios de las parroquias San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima, tales como visitas a los vecinos, al Hogar de Ancianos y organización de actividades recreativas.
El domingo por la mañana hubo una marcha desde el Colegio hasta la plaza Eva Perón y finalizó con la misa de clausura presidida por Monseñor Ariel Torrado Mosconi en San Martín de Porres.

Últimas noticias

Hay 16 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio informó que se registraron 16 nuevos casos...

Convocatoria a interesados

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las direcciones de Cultura y Educación, se encuentra lanzando una convocatoria abierta a todos los...

Empezó un nuevo ciclo de charlas de las cuatro entidades

A través del INTA 9 de Julio, la Sociedad Rural, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional AAPRESID de 9 de Julio el miércoles...

Se avanza en la creación de un «Puerto Seco»

Este viernes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, recibieron la visita de funcionarios provinciales, junto a quienes se avanzó en un proyecto...

Chocaron un patrullero y un auto

En horas de la madrugada de este sábado, a la hora 3.40, se registró un accidente de tránsito en Ruta 65 y Av Urquiza...

Noticias relacionadas

- Advertisement -