spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Sociedad Rural recibió presentes de CRA, CARBAP, Municipalidad, Renatre y el Senado provincial

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Presente entregado por Municipalidad de 9 de Julio a La Rural (1)

Sociedad Rural también entregó un presente a CARBAP por sus 85 años.
Este martes 10 Sociedad Rural de 9 de Julio cumple 120 años de vida institucional, acción gremial e intercambio con la comunidad.
El día sábado 7 último, en el marco del almuerzo inaugural de la 120º Expo Rural de 9 de Julio que finalizó este domingo la entidad a través de su presidente, Graciela Vadillo recibió varios presentes de CRA, CARBAP que fueron entregados por Matias De Velazco, presidente de CARBAP.
El Intendente Municipal procedió a entregar un reloj antiguo de madera; desde Renatre Delegación Norte Junin, a través de su Delegado, Rodrigo Esponda.
En oportunidad de su visita el Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador recorrió la muestra y participó de la entrega de premios en la exposición y entregó un presente a la entidad Rural.
El día viernes, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Lechería y Pesca, Ing. Ricardo Negri entrego un valioso libro del Ministerio de Agro Industria sobre toda la actividad agropecuaria del país.
También en el marco del Consejo de CARBAP celebrado en 9 de Julio, la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, había entregado un presente.
Matias de Velazco al hacer referencia en su discurso, recordó que «a 35 años de nacida la Sociedad Rural de 9 de Julio, en esta ciudad nació CARBAP, producto del esfuerzo de diez rurales y agrego que en la historia del país y de la provincia de Buenos Aires, la Sociedad Rural de 9 de Julio no ha pasado desapercibida, han dejado su huella en el país», expreso del dirigente rural.
En tanto que Sociedad Rural de 9 de Julio procedió a homenajear a CARBAP, al cumplir este año la entidad que nuclea a 114 rurales de Buenos Aires y La Pampa, 85 años.

Más noticias