spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Argentina logró el 1er puesto en pelotón

Culminaron los Juegos Sudamericanos de la Juventud y el ciclista nuevejuliense Rodrigo Corro tuvo un excelente desempeño. Durante el desarrollo de la competencia se adjudicó dos medallas de bronce en forma individual. Este domingo Argentina logró el 1er puesto en la prueba de pelotón.
En la última jornada de estos Juegos para el Ciclismo, el argentino Yoel Agustín Vargas se adjudicó la medalla de oro en la prueba en línea de Ciclismo de ruta. En segundo lugar finalizó el venezolano Franciso Peñuela Sandoval y en tercer lugar el brasileño Gustavo Xavier de Oliveira Pereira.
Gran jornada para Yoel tras colgarse la medalla dorada en la prueba en línea en Ciclismo de ruta. Además, Rodrigo CorroCICLISMO9 finalizó en el cuarto lugar, Adrián Yañez finalizó séptimo, décimo lugar para Federico Guttlein y decimocuarto puesto para Alan Celentano Isturiz.
Por el lado femenino, Camila Samso finalizó sexta, Daniela Muñoz séptima, Antonella Sabina García decimotercera, Geraldine Mazzuchini decimocuarta y Milagros Santillán vigesimoprimera. El oro fue para la chilena Aiyelen Pia Leal Rain, la medalla de plata fue para la local Paulina Vejar Erices y el bronce fue para la venezolana María Andreina Daza Santana.

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas