spot_img
spot_img
6 octubre 2022

La Municipalidad de 9 de Julio tiene su stand de salud

expo-saludmunicipal6 expo-saludmunicipal6-2
Con un innovador stand, Municipalidad de 9 de Julio está presente en la 120° Expo Rural de 9 de Julio que abrió sus puertas hoy jueves y donde además buscara contactar con los vecinos, la salud tendrá un importante espacio para la prevención.
Al respecto la Dra. Julieta Ferrari Coordinadora de políticas en salud de la Municipalidad, indicó que se estará presente con el test de HIV para todas aquellas interesadas, el mismo es simple y sin dolor similar al test que se realiza para la diabetes, no necesita una orden del médico, sólo el interés de prevenir. Habrá un equipo médico para evacuar preguntas y el mismo se realizará el sábado y domingo próximo desde las 9hs. a 11hs. y desde las 16hs a 18hs.
También se realizará desde la Dirección de Bromatología el día domingo desde las 10 hs. se brindara una charla sobre triquinosis, si bien es dirigida a toda la comunidad, con especial énfasis para trabajadores rurales y productores, para prevenir la enfermedad y donde realizar los controles, detallo.
Finalmente remarco que se brindara una campaña de dengue para este viernes en un horario a confirmar, todo esto dentro del Stand de la Municipalidad en la Exposición.

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas