spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres estiró el invicto a 16 partidos: 12 triunfos y 4 empates para Once Tigres

[17 de mayo de 2011] En 16 partidos de la temporada 2011 del Torneo del Interior Once Tigres no conoce la derrota. Ganó 12 partidos, empató 4 y no perdió. Convirtió 35 goles (2.18 de promedio por partido) y le marcaron sólo 8 (0,50 de promedio por partido).

Este equipo de Once Tigres se metió en la historia grande del fútbol de 9 de Julio porque a nivel clubes nunca se había llegado tan lejos en el Torneo del Interior. Se pretendía superar lo realizado por este mismo club en 2008 y se logró alcanzando a la final, ahora queda el objetivo más importante: cumplir el sueño del Ascenso al Argentino B.

Once Tigres etapa tras etapa demostró ser un equipo competitivo y ganador. El DT Omar Santorelli logró consolidar este equipo de menor a mayor y ahora tiene una doble chance de ascender: en forma directa ante FB Alvear por la llave 3 y si no lo logra por esa vía tendrá la alternativa de jugar la Promoción.

Después de la Semifinal con Kimberley (donde marcó 3 tantos en los dos partidos) Ignacio Bossio pasó a ser el goleador del equipo con 7 tantos. Lo siguen Montenegro y Dizeo (5 goles cada uno), Vladimir Ascani (3), y con 2 se sumaron: Tempestti, Zamprogna, San Miguel, López, Vendito, Celín y Maccagnani.

Si bien es cierto que una gran campaña previa no garantiza éxitos a futuro en el deporte, sirven como un valioso antecedente y para ganarse el respeto de sus rivales

Más noticias