spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Envían a juicio oral a Pérez Corradi por contrabando de efedrina en pólvora

PEREZCORRADI5
El empresario Ibar Pérez Corradi fue enviado a juicio oral y público como acusado de intento de contrabando de efedrina lo que era simulado en pólvora o proteína de suero.
Fuentes judiciales informaron que el juez en lo Penal Económico Rafael Caputo y la fiscal Gabriela Ruíz Morales dieron por cerrada la investigación y enviaron a juicio al empresario, quien está detenido por tráfico de efedrina tras ser detenido en Paraguay.
Pérez Corradi comenzó a ser investigado por el hallazgo durante un allanamiento en la casa de su madre en Vicente López en donde se encontró un pen drive que contenía muchos correos electrónicos.
En esos correos, un hombre que se identificaba como Jorge Ochoa desde una cuenta de la droguería «Masterfarm» pedía a empresas en China e India presupuesto y condiciones para comprar efedrina.
Ochoa resultó ser un indigente quien declaró que le pagaron para firmar unos papeles para ser presidente de la empresa «Masterf arm», la cual está atribuida al empresario Pérez Corradi: para la Justicia los correos eran en verdad de su autoría.

Últimas noticias

Piden limpieza en sectores de Ciudad Nueva

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó una nota solicitando al Intendente interino Horacio Baglietto que "de...

Noticias relacionadas