spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Despiste y vuelco en Ruta 65

vuelco4-10
Anoche en Ruta Provincial 65 en cercanías de la bajada de 12 de Octubre se había producido el despiste y vuelco de un autómovil con dos ocupantes. Los ocupantes debieron ser asistidos.
Los ocupantes tenían colocados los cinturones de seguridad. A las 22 horas fue convocado Defensa Civil a las 22 hs. Se solicitó la presencia de Emergencias Medicas CLySA, ya que uno de los ocupantes tenia golpes y fue derivado hacia el Hospital, quedando el mismo internado en observación.
Ante la imposibilidad de sacar el autómovil del agua y para no afectar la circulación, se decidió retirarlo en horas de la mañana con la utilización un tractor.
En la mañana de hoy alrededor de las 9.30 se procedió a retirar el autómovil desde el agua hacia la banquina, para ser levantado y transportado por una grúa.
La taraea se dio por finalizado esta mañana a la hora 10.45. Trabajaron en el lugar Personal de Policial de Policia Comunal, Personal de Policia de 12 de Octubre, Emergencias Medi- cas CLySA y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
(fotos Defensa Civil 9 de Julio)

Más noticias