spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Primer lugar para Rodrigo Corro en Chile

RODRIGOCORRO3-4

El ciclista nuevejuliense Rodrigo Corro, continúa con una destacada actuación en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile. El domingo ganó la medalla de bronce en la modalidad contrarreloj individual. Este martes se destacó en pista.
En el comienzo del omiun con el Scratch Yoel Vargas 1ero y Rodrigo Corro 3ero. En la prueba Tempo Race ganó Rodrigo Corro, segundo Miguel Hoyos Castro, 3ro Jacob Thomas Decar Zuñiga (Chile), y 4to Yoel Vargas (Argentina).
No fue nada fácil el desarrollo para Rodrigo Corro. Ayer tuvo dos pruebas de pista y hoy completará las dos restantes. En la 1º prueba tuvo una caída se levantó y con mucho corazón terminó 3ro, en la que ganó su compañero de selección Joel Vargas.
En la segunda prueba la ganó Rodrigo Corro quedando hasta 1ero en la general. Este miércoles completará las dos pruebas restantes de la etapa clasificatoria.
En la tabla de posiciones Rodrigo Corro y Miguel Angel Hoyos Castro (Colombia) comparten el primer lugar con 76 puntos y Yoel Agustín Vargas (Argentino) logró el tercer puesto con 74.
Hoy se define
la puntable
y la eliminación.
En la prueba Ómnium femenina scratch, Geraldine María Cristina Mazzuchini completó la prueba con 28 puntos, logrando la séptima posición y un total de 62 puntos (4° puesto en la general). Por el lado de García, la ciclista finalizó la prueba con 30 puntos en la sexta posición. En la tabla general se ubica 8° con 54 puntos.
Vargas finalizó nuevamente en primer lugar con 40 puntos y suma un total de 76 y quedando en la cima de la general. Vargas completó la prueba con 36 puntos y se ubica tercero en la general con 74.

Más noticias