spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Actividades en el Colegio Marianista San Agustín

[17 de mayo de 2011] Los alumnos de 3era sección del nivel inicial están trabajando con el proyecto de educación vial. Estas son algunas de las actividades que están realizando:

Recorrida en el barrio, acompañados por sus seños, otros docentes del colegio y la Sra. Alejandra, inspectora de tránsito. Ella fue quién, amablemente, con una didáctica excelente, nos indicó la observación de las señales de tránsito, de los vehículos que circulaban y nos enseñó pautas básicas e implementos a utilizar en la conducción. Las seños registraron fotos de los números y palabras que vieron durante la salida para luego poder analizarlas en la sala de video.

Para concretar lo aprendido, participan en el trabajo que realizan los inspectores de tránsito (Alejandra y Emiliano) en la puerta del Jardín, observando las debidas intervenciones de los mismos en el reordena- miento del tránsito.

11 de mayo: Día del Himno

En el colegio se recordó el día del Himno Nacional de una manera muy especial, los alumnos de 6to año del nivel primario junto a su docente de plástica: Erica Batán aprendieron y realizaron para todos los niveles nuestra canción patria en lenguaje de señas. Fue un momento muy emotivo para todos entonar las estrofas del Himno Nacional y al mismo tiempo ver cómo los chicos lo representaban a través del lenguaje gestual.

Más noticias