spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 30, 2024

Juveniles de 9 de Julio comenzaron a participar en Mar del Plata

juegosbonaerenses2-2
Se inició este domingo 1º de octubre la etapa final de los Juegos Bonaerense 2017 en la ciudad de Mar del Plata, donde 9 de Julio participa con 10 disciplinas juveniles y 4 de adultos mayores.
En la jornada de este domingo, en primer lugar con un clima muy adverso de baja temperatura y lluvia, fue el atletismo donde los atletas locales no lograron ubicarse en los primeros lugares, pero si mejoraron sus marcas regionales.
En Salto participó Tomás Sosa, Belén Rojas de La Niña con un lanzamiento de Bala de 7,20 metros versus 6,40 logrado en la etapa regional.
En carrera Morena Taján clasificó 14 en carrera libre femenino de 1.200 metros y Benjamín Clarenbouza de French, en 150 metros se ubico en el 5to. lugar.
En Ajedrez Luna Mancini perdió sus dos partidos y en Basquet Femenino también perdió, mientras que en Basquet Masculino, el equipo dirigido por Agustín Ponissi, logró un importante triunfo ante el local, Pueyrredón por 54-45.
El Tenis debió suspenderse por la lluvia y pasó para la jornada de hoy lunes. Mientras que en Tenis de Mesa, los dos equipos Sub 15 Femenino y Sub 13 ganaron sus partidos.
En tanto hoy se juega las distintas disciplinas en las que participan los 69 deportistas y artistas nuevejulienses en Mar del Plata.

Más noticias