spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

San Martín ganó y se mantiene expectante

SANMARTIN-12DEOCTUBRE2

Le costó mucho pero San Martín pudo conseguir su primera victoria ante 12 de Octubre por la 3ra fecha del Torneo Mayor le terminó ganando 3 a 1 en el Santiago Noe Baztarrica. Ahora el Santo está en una posición expectante a 3 puntos de Atlético.
Estos equipos llegaban con la necesidad del triunfo y finalmente lo consiguió San Martín. El equipo de 12 de Octubre fue un digno rival, dio todo, también tuvo sus chances pero no las pudo aprovechar.
Arrancó en ventaja el equipo visitante de Marcelo García. Francisco Lliteras a los 7 minutos marcó el 1 a 0 que hacía ilusionar a la gente de 12 de Octubre.
No tardó mucho la reacción de San Martín, el conjunto de Sampietro lo fue a buscar y dos minutos más tarde Nicolás Vázquez logró reencon- trarse con el gol para marcar el 1-1.
El partido era entretenido de ida y vuelta con dos equipos que pensaban en el arco rival. A los 33 minutos a través de Claudio Jaime de penal otra vez 12 de Octubre se ponía arriba en el marcador.
En el complemento San Martín llegaría a igualar también de penal después de una falta de Servera a Vázquez. Lo convirtió en gol Maximiliano García Campos: a los 11′ estaban 2 a 2.
Ambos equipos generaron situaciones de peligro, de un lado lo tuvo Jaime para 12 de Octubre y más tarde el ingresado Bessone.
Los dos equipos se quedarían con diez hombres por las expulsiones de Bessone en San Martín y Tripulillo en 12 de Octubre.
Finalmente el triunfo se lo llevó San Martín, otra vez volvió a marcar el juvenil Enzo Monjada -como el domingo anterior- para el definitivo 3 a 2 del Santo que no pierde las ilusiones.
En la próxima fecha San Martín visitará a Agustín Alvarez con la intención de ganar para acercarse a los puestos de arriba. El conjunto de 12 de Octubre quedó lejos de la pelea a 7 unidades del líder.

SAN MARTIN 3 – 12 DE OCTUBRE 2
ESTADIO: Santiago N. Baztarrica.
ARBITRO: Jorge Ponce.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Lautaro Cánepa, Iván Islas, Gustavo Ballejos, Hernán Barbera, Agustín Hipkins, Matías Ballejos, Emiliano Aguerrido, Enzo Monjada, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Agustín Bessone, Francisco Iturbe, Juan Cruz Molle Marrafino, Agustín Rongvaux. DT: Javier Sampietro.
12 DE OCTUBRE: Claudio Ramos, Diego Longarini, Carlos Lliteras, Juan Servera, Matías Oscar, Pablo Hojman, Nicolás Longarini, Lucas Sánchez, Paul Troyano, Claudio Jaime, Francisco Lliteras. SUPLENTES: Javier Albano, Carlos Arauz, Agustín Félix, Laureano Leguizamón, Tomás Tripulillo. DT: Marcelo García.
GOLES: Vázquez, García Campos, Monjada (SM); Lliteras, Jaime (12).
EXPULSADOS: Bessone (SM), T. Tripulillo (12).

Pts. J G E P GF GC
9 DE JULIO 7 3 2 1 0 7 3
AG. ALVAREZ 6 3 2 0 1 6 5
SAN MARTIN 4 3 1 1 1 5 6
12 DE OCTUBRE 0 3 0 0 3 4 8

Más noticias