spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mastellone puso en marcha la planta de secado dual en Trenque Lauquen

mastellone2
TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Es la sexta planta que tiene la empresa que continúa creciendo en el marco del “Plan Más Leche”. A media mañana, familiares y autoridades compartieron una videoconferencia con la Gobernadora, María Eugenia Vidal.
Con una inversión de US$ 22 millones y en el marco del “Plan Más Leche”, La Serenísima puso en marcha la planta de secado dual en el Complejo Industrial Victorio Mastellone, ubicado en ruta 5 kilómetro 443, Trenque Lauquen.
El acto formal de inauguración de la nueva planta, que tuvo dos momentos, uno a media mañana con la presencia de los familiares, autoridades de la empresa, del intendente Miguel Fernández, funcionarios municipales y empleados de la firma durante el cual se procedió a la denominación del complejo que a partir de ahora llevará el nombre de Victorio Mastellone y se compartió una videoconferencia con la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien se encontraba en el complejo industrial ubicado en General Rodríguez (ver pág. 4).
Después del mediodía y mientras los familiares y funcionarios recorrían las nuevas instalaciones, los gerentes de la empresa local y de General Rodríguez tomaron contacto con los medios de prensa locales en una sala de reuniones donde brindaron detalles de la inversión y objetivos de este proyecto, mediante el cual se prevé procesar 550.000 litros de leche o 1.500.000 litros de suero por día.
De la rueda de prensa participaron Juan Oyarzabal, gerente de Operaciones de la compañía; Gustavo de La Vega, gerente de Compra de Materia Prima y Alejandro Conejero, gerente del complejo industrial Trenque Lauquen.
Oyarzabal fue el encargado de explicar el trabajo que se desarrolla en el complejo industrial Trenque Lauquen donde funciona “una planta clasificadora de leche donde se reciben 1.500.000 litros diarios principalmente de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, parte de La Pampa y Viedma; la leche que recibimos acá la clasificamos según calidad, parte se usa en el complejo, parte es remitida a Leubucó donde se elaboran quesos duros y parte la mandamos al complejo Pascual Mastellone (General Rodríguez)”.

Más noticias