spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Julio Guerriere presentará su nuevo libro

julio guerriereMañana, viernes 29 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el salón de la Biblioteca Popular «José Ingenieros», tendrá lugar la presentación del libro «Pinceladas de vida», escrito por el periodista Julio Guerriere. En la oportunidad, además, se contará con la presencia del «Cuarteto Callejón», que engalanarán la velada.

Esta nueva obra de Guerriere no solamente constituye un aporte muy importante a la literatura con raíz nuevejuliense, sino también una contribución para el conocimiento y la comprensión de una época muy querida del pasado lugareño. Cual un friso límpido, de color y textura, desfilan por estas semblanzas personajes entrañables de nuestra historia, hechos y vivencias.

Hombre de las letras, del periodismo y del deporte motor nuevejuliense, su vida está ligada a la historia de la prensa escrita, oral y televisiva de 9 de Julio en los últimos diez lustros del pretérito local. Reconocido fuera de los límites de nuestra comunidad, en Julio Guerriere se han conjugado admirablemente tres aspectos esenciales: el profesionalismo, la vocación y una natural condición de buena persona. Esta última le ha permitido cosechar  mucho amigos que, sin dudas, estarán presentes mañana, acompañando a Julio en este cálido momento.

Más noticias