spot_img
spot_img
18.1 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

En el alteo: accidente con dos camiones involucrados

accidente27-9-6
La Ruta 65 estuvo
5 horas cortada
Este miércoles en horas de la madrugada se produjo un nuevo accidente en la Ruta Provincial 65, con dos camiones invo- lucrados.
El accidente se registró a la hora 04.00 hs. a la altura del alteo de Ruta 65, en cercanías del acceso a la localidad de Dudig- nac.
Defensa Civil se hizo presente en el lugar. Se trataba de una colisión entre un camión y acoplado (cargado con carbón) volcado, cortando ambas manos de la ruta. El otro camión con semi, cargado con mercaderías, se encontraba en la ban- quina.
Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Dudignac con dos dotaciones y Personal y Ambulancia del Hospital Municipal de Dudignac.
Se convocó al Personal y maquinaria del Area de Obras y Servicios Publi cos.
Se procedió a levantar el camión y acoplado volcados, para despejar y limpiar la ruta, con tareas de barrido y limpieza del lugar antes de habilitar el tránsito.
La tarea demandó 5 horas. Se pudo reesta- blecer la normal circulación a la hora 9.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Seguridad Vial, Policía de Dudignac, Personal y Ambulancia del Hospital Municipal de Dudignac, Obras y Servicios Publicos y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Más noticias