spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 30, 2024

Robaron una despensa: agredieron a su propietario

SONY DSC
La Policía detuvo a ladrones que robaron y golpearon a dos comerciantes en horas de la tarde de este lunes. 

El hecho se produjo este lunes después de las 19 hs. en una despensa ubicada en Levalle al 1200 entre Eva Perón y Ramón N. Poratti.
La señora se vio sorprendida por dos ladrones. En un primer momento le pidieron cigarrillos y luego le apuntaron con un arma blanca.
Después llevaron a la mujer al interior de la casa que se comunica con la despensa.
Le dieron vuelta la casa, buscando más dinero en efectivo y valores. Un tercer delincuente se quedó esperando en un auto (Fiat Duna).
Los delincuentes alcanzaron a golpear al dueño de casa, quedando en el piso, mientras que su esposa fue amenazada con un cuchillo y fue encerrada en una habitación.
Con la utilización de una cámara de seguridad, se pudo llevar a cabo un operativo cerrojo por parte de la Policía para interceptar el automóvil.
En tanto que al arribar las patrullas, El robo se registró a las 19.20 hs. y 40 minutos después fue identificado el automóvil en calle Gabriela Mistral al 800 con cinco personas del sexo masculino (mayores de edad).
En el auto se encontró lo robado en el comercio: dinero en efectivo, cigarrillos, y demás elementos.
Los ladrones fueron trasladados a Comisaría, dando intervención al Ayudante de Fiscal, Dr. Horacio Capurro quien avaloó lo actuado y se puso en conocimiento de la Fiscalia en turno.
La causa fue caratulada como Robo Agravado en poblado y en banda; lesiones y privación de la libertad». Interviene la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
ROBO EN UN DOMICILIO SIN MORADORES
El día sábado 23 del corriente mes en horario de la noche se constató que en el domicilio de la calle Roca al 800 el propietario de la misma se ausento por horas, dejando la misma totalmente cerrada, y al regresar autores ignorados levantando una persiana de plástico ingresaron a sustrayendo de la misma dinero en efectivo. Se instruye Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.
ROBO EN UN COMERCIO CENTRICO
El día sábado 23 en horas de la tardecita un NN Masculino sustrae de un comercio sito en avenida Vedia Nro. 854 de este medio una notebook marca Asus color gris y un parlante Philips color rosa. Se instruye investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.
En ambos casos interviene el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía de este medio y La DDI de Bragado en tareas netamente investigativas las cuales serán elevadas a la Ayudantía Fiscal de este medio.-
EST.DE POLICIA COMUNAL 9 DE JULIO, 25 de Septiembre de 2017.-

Más noticias