spot_img
spot_img
2.8 C
Nueve de Julio
martes, mayo 28, 2024

Agustín Alvarez quedó como único puntero

AGUSTINALVAREZ-12DEOCTUBRE2
Ante un Estadio Antonio Crosa con muy buen marco de público, Agustín Alvarez volvió a ganar y quedó como único líder del Torneo Mayor. El triunfo fue 2 a 1 sobre 12 de Octubre, que en los últimos minutos se quedó con 9 hombres. El Rojo en la próxima fecha se enfrentará con Atlético 9 de Julio.
El partido arrancó con Agustín Alvarez queriendo imponer su localía, era el que hacía un poco mejor las cosas aunque no se podía habar de dominio, sino más bien el conjunto de Sandes era el que iba y rápidamente el de García respondía con la velocidad de los de arriba.
Agustín Alvarez demostraba que también era peligroso con la pelota parada y a los 10′ por poco le quedó larga la pelota a Radicciotti. En otro tiro de esquina a los 12′ se arrojó con categoría Gonzalo Choy González para conectar en el aire y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.
En otra situación clara, en el primer mano a mano cuando Bossio se acercaba al arco para definir el arquero Ramos achicó, estuvo atento y evitó la caída de su valla cuando se jugaban 17′. Después de esa jugada pudo sacar una contra el 12, que por poco no terminó en gol: el remate de Jaime sin mucho ángulo, lo tapó el Pato Torres.
En otro ataque del Albiceleste, a los 20′ esta vez desde la izquierda la descarga para Claudio Jaime que entraba para definir del otro lado, pero Aguilera con el cuerpo lo pudo neutralizar sin cometerle falta evitando que definiera. A los 21′ respondió Bossio y otra vez se mostró seguro Ramos.
La apertura del marcador iba a llegar a los 26 después de un tiro de esquina, Choy habilitó a Radicciotti que de cabeza decretó el 1 a 0 para Agustín Alvarez. Quiso aumentar el local con un tiro libre de Choy, pero lo impidió Ramos.
Sobre el final de la etapa en una muy buena jugada individual de Utelli, Caludio Jaime definió poniendo el transitorio 1 a 1 para el 12, cuando el reloj marcaba los 43′. Enseguida por poco Perrotta no convirtió el segundo tanto del local.
En el complemento parecía que 12 de Octubre era el que había arrancado mejor después del descanso. Sin embargo en un ataque profundo de Agustín Alvarez, Carlos Perrotta lo vio mejor ubicado a Ignacio Bossio y el delantero marcó el 2 a 1 de cabeza a los 7′.
Cinco minutos después era Bossio el que tenía la pelota y en lugar de descargar para Perrotta la definió el propio Nacho, sin aprovechar la ocasión.
Los entrenadores empezaron a hacer los cambios, todavía el encuentro no estaba definido. A los 29′ el arquero Ramos evitó el tercer gol ante Maximiliano Zalazar. En el minuto 31′ la pelota dio en la parte superior del travesaño de Agustín Alvarez.
Las últimas emociones iban a llegar a partir de los 40′. El Pato Torres evitó el empate ante Lucas Sánchez, a los 43′ Perrotta habilitó a Bossio y el remate se fue alto.
En tiempo de descuento el 12 se quedó con 9 hombres porque se fue expulsado primero Utelli con roja directa y en esa acción por la reacción al fallo dejó la cancha también Ezequiel Arruvito. Aún con dos hombres menos el 12 intentó llegar a la igualdad, pero el triunfo fue del local Agustín Alvarez que jugó un poco mejor y se terminó quedando con los tres puntos.

AG.ALVAREZ 2 – 12 DE OCTUBRE 1
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Javier Radicciotti, Juan Aguilera, Alejandro Gailac, Juan Crosa, Tomás Mogaburu, Ignacio Bossio, Maximiliano Zalazar, Carlos Perrotta, Gonzalo Choy González, Guido Ramírez. SUPLENTES: Patricio Salva, Emanuel Umbides, Ramiro Radicciotti, Laureano Quintana, Valentín Martínez. DT: Juan P. Sandes.
12 DE OCTUBRE: Claudio Ramos, Pablo Hojman, Carlos Lliteras, Agustín Félix, Laureano Leguizamón, Juan Servera, Nicolás Longarini, Claudio Jaime, Ezequiel Arruvito, Mariano Utelli, Lucas Sánchez. SUPLENTES: Javier Albano, Arauz, Matías Oscar, Francisco Lliteras, Cioli. DT: Marcelo García.
GOLES: Radicciotti, Bossio (AA); Jaime (12).
EXPULSADOS: Utelli, Arruvito (12).

Más noticias