Esta noche, a partir de las 20 horas, el gimnasio del Club Atlético vivirá otra de las grandes jornadas del basquetbol profesional, como lo ha hecho desde que fue inaugurado el piso de madera flotante y que ha congregado a importantes cantidades de aficionados, no sólo a este deporte sino de los grandes eventos deportivos que despiertan tanto interés.
Lo importante es que se enfrentan dos de los equipos que mejor se han preparado para la próxima temporada, que está por comenzar y ambos se presentan con intenciones de ser protagonistas, como lo han hecho en el T.N.A. anterior, que finalizó en mayo próximo pasado; por eso el interés que tiene esta jornada, para ambos clubes como para el público.
El conjunto de Junín, al que siempre acompaña su hinchada, ha armado un equipo con miras a repetir la gran campaña del torneo pasado, incorporando muy buenos refuerzos que se suman a los que están; además, para esta temporada cuentan con el jugador del seleccionado Cubano, oriundo de La Habana, Karel Guzmán, destacado por su capacidad goleadora y aptitudes físicas; y también fichó al Brasileño Rodrigo Goncálves, de 2,01 ms de altura. Juega en la zona Centro con clubes de la Federación Porteña, como Platense, Temperley, Gimnasia y Esgrima de La Plata y de Concepción del Uruguay, T.Rocamora y Parque.
Y el equipo de Olavarría, llega con grandes pretensiones de volver a ser lo que fue años atrás para retornar a la Liga Nacional y para eso ha logrado muy importantes incorporaciones de figuras locales y espera la llegada de un Americano, Tyler Lonzie, originario de Oklahoma. Integra la Zona Sur, con Olimpo de Bahía Blanca, Huracán de Trelew, Petroleros de Plaza Huincul.