spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ciclo de charlas en el CJS

[7 de octubre de 2009] El Colegio Jesús Sacramentado, preparándose para festejar el centenario de fundación, ha organizado, en esta oportunidad tres charlas a cargo del Lic. Juan Alberto Peragallo, para padres, alumnos del secundario y para docentes.

Hoy a las 21 hs. en el subsuelo del colegio disertará sobre «Los vínculos afectivos que se establecen en la familia y en la escuela son fundantes de la salud psíquica, física y espiritual»

Mañana a las 9,30 hs. en el Salón Blanco Municipal «Los humanos necesitan tanto del afecto como del alimento para vivir. Cómo cuidar la vida y evitar conductas atodestructivas» y a las 19,30 hs.en el subsuelo del colegio «Las posibilidades de crecimiento que las personas tienen a lo largo de su vida, dependen de los vínculos afectivos que han construido en la familia y en la escuela».

Sobre el disertante: Lic.Juan Alberto Peragallo, es maestro egresado de la Escuela Normal «Mariano Acosta», Licenciado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires, Profesor Psicología Educacional. Profesor en el Pos Grado de Orientación Vocacional Universidad 3 Coordinador Docente Técnicatura Universitaria en Puericultura y Crianza. Miembro invitado en los Rectores de Consudec. Asesor psicológico Institucional de distintas Escuelas privadas.

Más noticias