22 septiembre 2021

El Ascenso adelanta dos partidos

LANIÑA29

Este sábado 23 se jugarán dos de los cuatro partidos correspondientes a la 4ta fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Teniendo en cuenta la cobertura de los operativos de seguridad para los eventos deportivos, habrá dos encuentros el sábado y los dos restantes se jugarán el domingo en el horario de las 15.30. Quedará libre el líder Def. de la Boca.
El Fortín recibirá a La Niña en el encuentro destacado de la jornada. El conjunto de la «V Azulada» volverá a competir después del fallecimiento de su jugador Diego Márquez y con la expectativa de hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos aunque el Tricolor es un rival de riesgo que está invicto y pelea por los primeros puestos.
En El Provincial, el equipo local que marcha segundo estará recibiendo a Estudiantes de 9 de Julio que reaparece después de haber quedado libre. Chocan dos equipos con realidades opuestas.
El domingo se completará la fecha con el clásico entre Compañía y Atlético Patricios y San Agustín recibiendo a Defensores de Sarmiento.

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas