spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

9 de Julio volverá a ser sede del Encuentro Nacional de Trasplantados

trasplantados22 (ani)
La Ciudad de 9 de Julio volverá a ser sede del Encuentro Nacional de Amigos Trasplantados y en Lista de Espera, prevista para los días sábado 7 y domingo 8 de octubre coordinado por la Asocación «Manhala». Después de dos años se reanuda este encuentro que tiene como finalidad la concientización de la donación de órganos.
La Presidenta de la «Asociación Manhala» Ana Gentile comentó que el 5to Encuentro se realiza en el marco del aniversario de la Asociación con un programa que incluye numerosas actividades.
Las delegaciones participantes vendrán de distintas provincias Tierra del Fuego, Chubut, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Chaco, San Juan, Entre Ríos y Buenos Aires. «Tenemos aproximadamente 97 personas confirmadas de distintas provincias y estarán participando un grupo numeroso de amigos trasplantados y en lista de espera de 9 de Julio», señaló Ana Gentile.
La Presidenta de Manhala expresó su alegría por volver a organizar el evento después de dos años, con expectaivas renovadas y con muchas ganas de reencontrarse con amigos.
«El objetivo fundamental es concientizar con respecto a la importancia de la donación de órganos por parte de nuesta asociación y de todas las asociaciones que están viniendo», comentó Gen- tile.
CRONOGRAMA DE NUESTRO
GRAN EVENTO :
SABADO 7 DE OCTUBRE
9 hs: acreditaciones en el Salón de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (T. Cosentino 378).
10 hs: visita al Monolito de Manhala en el Parque Gral. San Martín.
11 hs: integración junto a la Dirección de Deportes del Municipio junto a la actividad del kayak.
12 hs: almuerzo en el Parque Gra. San Martín.
14 hs: visita guiada a la Expo Rural de 9 de Julio.
17 hs: en cancha de Tejo, Amigos del Tejo Nuevejuliense vs. Trasplantados jugarán por la Copa de Manhala en disciplina Tejo y Petanca.
21.30 hs: Cena Aniversario.
DOMINGO 8 DE OCTUBRE
9.00 hs: desayuno en el Salón de la Capilla.
10.00 hs: visita al museo de 9 de Julio, fotografía.
12.00 hs: almuerzo.
14.00 hs: abrazo solidario y de concientización en el Paseo Vía Crucis.
16.00 hs: recorrida por la cancha de golf.
17.30 hs: merienda y despedida.
FERIA DE ROPA
Con la finalidad de recaudar fondos para el Encuentro Nacional de Trasplantados, la Asociación Manhala organiza una Feria de Ropa los días viernes, sábado, domingo y lunes en la Capilla Sagrado Corazón en el horario de 14 a 20 horas. Los organizadores agradecen a la Capilla.
AGRADECIMIENTO
La Asociación Manhala recordó a Chicha Chiatone, recientemente fallecida, por la colaboración permanente como así a su familia que sigue colaborando con donaciones destinadas a pacientes que necesitan de esas donaciones.

Más noticias