spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Liga Regional de Vóley femenino

Belen Martinez capitana de Las Santasvoely en San MArtin

El Vóley de San Martín prosigue con su actividad deportiva y luego de un partido amistoso llevado adelante este último miércoles frente al equipo de Ciudad Nueve Julio, como parte de los entrenamientos que lleva adelante el equipo dirigido por el Profesor Cesar González y el apoyo de la Sub Comisión de Vóley de Club San Martín, se preparan para este domingo 24 desde las 10hs., a recibir en el Estadio “Francisco Pastor”, a la Liga Regional de Vóley Femenino.
En este sentido participan equipos además de Las Santas (Club San Martín), Atlético 9 de Julio, Deportivo Baigorrita, CEF 109 de Rojas, Rivadavia de Junín, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln y Estudiantes de Pehuajo.
Sobre el torneo del próximo domingo la Capitana del equipo “Santo”, Belén Martínez subrayo que hay expectativas por el torneo, ya que al equipo de San Martin le suma experiencia en el juego, y si bien falta mucho, estamos viendo frutos, destaco.
La capitana de Las Santas, indico que se ha conformado un buen equipo, ahora se trabaja en perfeccionar el juego y la técnica.

En Azul
En otro orden adelanto que el próximo sábado 30 participaran por primera vez de un torneo de Vóley en la ciudad de Azul, durante dos intensos días se respirara vóley con muchos equipos.

Más noticias