29 noviembre 2020

Once Tigres recibe a Kimberley, por un pasaje a la final

[14 de mayo de 2010] Se acerca la hora de la verdad para Once Tigres que mañana desde las 11 recibirá en su Estadio «Abel Del Fabro» a Kimberley en el partido revancha de la Semifinal del Torneo del Interior.

Once Tigres llega con una ventaja importante al haber vencido 1 a 0 a Kimberley en Mar del Plata con gol marcado por Ignacio Bossio. Es una ventaja valiosa, aunque no es para confiarse porque el rival la puede descontar.

Ahora, con ganar o empatar el conjunto nuevejuliense clasificará a la final. En caso de un triunfo por dos goles para el «Dragón» marplatense, el visitante será el que continuará en la competencia. Un triunfo para Kimberley por un gol de ventaja obligará a un desempate por penales.

Fue una semana especial para el plantel que conduce Omar Santorelli, quien intentó calmar la ansiedad para que los jugadores se concentren en que restan 90 minutos para alcanzar la final.

Once Tigres llega a este partido con una campaña impecable, con 11 triunfos y 4 empates, sin conocer la derrota y ha ganado los últimos tres encuentros. Kimberley ha sacado buenos resultados de visitante, ganando en Olavarría y Chascomús en las series anteriores. Por todo eso se espera un partido emocionante.

En Once Tigres se produciría el regreso de Julio San Miguel, luego de cumplir la fecha de suspensión y volvería al banco de suplentes Martín Tempestti, quién fue titular durante varios partidos.

En Kimberley el DT Damián García (suspendido) realizará cambios obligados por suspensiones y ante la reaparición de otros jugadores que están en condiciones de volver a jugar.

Los expulsados Lucas Seres y Pablo Murno recibieron cuatro fechas de suspensión, el defensor Pablo Otemuro llegó al límite de amonestaciones.

El vencedor de esta llave jugará la final con el ganador de FB Alvear (La Pampa) y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia que igualaron 0 a 0 en el Sur en el partido de ida.

PROBABLES FORMACIONES

Once Tigres: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Facundo Venditto, Agustín Celín; Maximiliano Ojeda, Carlos Frisenda, Julio San Miguel, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.

Kimberley: Pablo Morata; Gastón Nicolás, Carlos Gabutti y Diego Alvarez; Cristian Castagnino, Julián Servera, Juan Del Potro y Damián Zamorano; Santiago Giuntini; Leandro Parra y Julián Cardellino o Fabián Insaurralde (podría reaparecer luego de una lesión).

PARA EL PUBLICO

El Estadio abrirá sus puertas a las 9, dos horas antes que comience a rodar la pelota. Los nuevejulienses ingresarán por la entrada de calle Salta y también podrán hacerlo por calle Juan B. Justo que se volverá a habilitar para este partido.

En esta ocasión de acuerdo a las expectativas de cada uno, el Club Once Tigres decidió dar un mayor espacio al público local que además de los lugares habituales también podrá ubicarse en las tribunas tubulares.

En cambio, la gente de Kimberley tendrá un lugar pequeño en un rincón del Estadio, en el medio de las tribunas tubulares y la platea.

Últimas noticias

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20...

Abrió la Inscripción para el Bachillerato en Salud

El Cebas Nº 19 “Ramón Carrillo” informó que este viernes 27 de noviembre abrió la inscripción para el Bachillerato en Salud del Ciclo Lectivo...

Siguen los ensayos de la Orquesta Infantil de Dennehy

Los sábados sigue la actividad con los ensayos de la Orquesta Infantil de Dennehy en el horario de 11 a 12. El Director Cristian...

Hay optimismo en el Hockey del Club Atlético

A pesar de lo difícil que está la situación general del País y de las duras limitaciones impuestas por la cuarentena, se proyecta con...

Ejemplos de solidaridad en tiempos de pandemia

El próximo lunes a las 20 horas, la Comisión de Asociados de la Filial 117 9 de Julio de Banco Credicoop CL organiza una...

Noticias relacionadas

- Advertisement -