spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres recibe a Kimberley, por un pasaje a la final

[14 de mayo de 2010] Se acerca la hora de la verdad para Once Tigres que mañana desde las 11 recibirá en su Estadio «Abel Del Fabro» a Kimberley en el partido revancha de la Semifinal del Torneo del Interior.

Once Tigres llega con una ventaja importante al haber vencido 1 a 0 a Kimberley en Mar del Plata con gol marcado por Ignacio Bossio. Es una ventaja valiosa, aunque no es para confiarse porque el rival la puede descontar.

Ahora, con ganar o empatar el conjunto nuevejuliense clasificará a la final. En caso de un triunfo por dos goles para el «Dragón» marplatense, el visitante será el que continuará en la competencia. Un triunfo para Kimberley por un gol de ventaja obligará a un desempate por penales.

Fue una semana especial para el plantel que conduce Omar Santorelli, quien intentó calmar la ansiedad para que los jugadores se concentren en que restan 90 minutos para alcanzar la final.

Once Tigres llega a este partido con una campaña impecable, con 11 triunfos y 4 empates, sin conocer la derrota y ha ganado los últimos tres encuentros. Kimberley ha sacado buenos resultados de visitante, ganando en Olavarría y Chascomús en las series anteriores. Por todo eso se espera un partido emocionante.

En Once Tigres se produciría el regreso de Julio San Miguel, luego de cumplir la fecha de suspensión y volvería al banco de suplentes Martín Tempestti, quién fue titular durante varios partidos.

En Kimberley el DT Damián García (suspendido) realizará cambios obligados por suspensiones y ante la reaparición de otros jugadores que están en condiciones de volver a jugar.

Los expulsados Lucas Seres y Pablo Murno recibieron cuatro fechas de suspensión, el defensor Pablo Otemuro llegó al límite de amonestaciones.

El vencedor de esta llave jugará la final con el ganador de FB Alvear (La Pampa) y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia que igualaron 0 a 0 en el Sur en el partido de ida.

PROBABLES FORMACIONES

Once Tigres: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Facundo Venditto, Agustín Celín; Maximiliano Ojeda, Carlos Frisenda, Julio San Miguel, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.

Kimberley: Pablo Morata; Gastón Nicolás, Carlos Gabutti y Diego Alvarez; Cristian Castagnino, Julián Servera, Juan Del Potro y Damián Zamorano; Santiago Giuntini; Leandro Parra y Julián Cardellino o Fabián Insaurralde (podría reaparecer luego de una lesión).

PARA EL PUBLICO

El Estadio abrirá sus puertas a las 9, dos horas antes que comience a rodar la pelota. Los nuevejulienses ingresarán por la entrada de calle Salta y también podrán hacerlo por calle Juan B. Justo que se volverá a habilitar para este partido.

En esta ocasión de acuerdo a las expectativas de cada uno, el Club Once Tigres decidió dar un mayor espacio al público local que además de los lugares habituales también podrá ubicarse en las tribunas tubulares.

En cambio, la gente de Kimberley tendrá un lugar pequeño en un rincón del Estadio, en el medio de las tribunas tubulares y la platea.

Más noticias