spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Interregional de Gimnasia Artística

[14 de mayo de 2010] Los gimnastas del CEF Nº 101 de 9 de Julio viajaron el sábado 7 de mayo a la vecina Ciudad de Carlos Casares para participar del Encuentro Interregio- nal de Gimnasia Artística.

La delegación del CEF, única representación de 9 de Julio, se presentó con un equipo de 20 gimnas- tas que compitieron en las pruebas de suelo, salto, viga, paralelas.

Los gimnastas tuvieron que medir su desenvolvimiento con otras gimnas- tas de Pehuajó, Daireaux, Lincoln, Carlos Casares, Bragado.

Es de destacar la responsabilidad de los gimnas- tas en los entrenamientos, en el compromiso con la representación de la Ciudad y la institución CEF, su perfecto manejo en grupo o delegación.

Los nuevejulienses alcanzaron destacadas participaciones en las diferentes pruebas.

Desde el CEF saludaron y felicitaron a las gimnastas que «con su constancia en el trabajo, hacen que 9 de Julio cuente con una representación digna de elogiar».

Dentro de las actuaciones, resultaron premiadas:

Pilar Likav, Roxana Baho, Carolina Videla, Camila del Río, Brisa Baron, Milagros Acuña, Camila Barrera, Es tefanía Figueroa, Giuliana Cataini, Karen González, Camila Noble, Lina Gua- ragna, Abigail Bustos, Delfina Amado, Laureana Botini.

Profesores a cargo de la organización: Analía Re, Carina Valbuzzi, Cintia Carrillo, Sergio Maccarino.

Más noticias