spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Atlético 9 de Julio no afloja

1° Atletico16
El equipo ganador del Torneo Promocional, Atlético 9 de Julio arrancó ganando 3 a 1 en el inicio del Torneo Mayor ante 12 de Octubre en cancha de Once Tigres. El partido se jugó este viernes ante un buen marco de público. De este modo el conjunto Albirrojo que dirige Mauricio Del Pino no afloja su marcha, y volvió a marcar la diferencia.
Después de una interrupción de dos semanas sin inactividad, el partido arrancó con ritmo.
No tardaron en llegar las emociones. A los 10′ el Millonario abrió la cuenta. Le cometieron penal a Maccagnani en el área y el propio goleador marcó el 1 a 0.
El equipo de 12 de Octubre llevó peligro al arco de Romero con una pelota de Arruvito que ningún compañero pudo empujar a los 11′.
Sin embargo el conjunto de Atlético iba a conseguir enseguida el segundo tanto. A los 13′ en una jugada de Tati Figueroa y Gonzalo López la terminó asegurando para el tempranero 2-0.
El 12 volvió a reaccionar y un intento de Claudio Jaime se fue desviado en el minuto 14. Un remate de Martín Tempestti se fue desviado en el minuto 20.
El equipo de Marcelo García lograría el empate sacando provecho de una pelota parada. El envío de Nicolás Longarini que conectó Diego Longarini para el 1-2 a los 35′.
En el complemento el interrogante era saber si el entusiasmo de 12 de Octubre iba a poder igualar el poderío de Atlético.
Pero a los 2 del complemento el Millonario iba a hacer desvanecer las ilusiones del Albiceleste. Un remate de Tempesti, el rebote de Ramos y la empujó Maccagnani para el 3-1. El equipo de 12 de Octubre no se resignó aunque se le hizo difícil. Intentos de Ezequiel Arruvito a los 35′ y hasta un penal (mano) que el arquero Romero le atajó a su colega Claudio Ramos a los 37′.
A pocos minutos del final fue expulsado Jonathan Rodríguez en 12 de Octubre. En la última, Nicolás Vía tuvo la chance del tercero.

Más noticias