spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Con los Pies en la Tierra te invita

!cid_1EEBA3F9DFF242C888736441095AC33C@administracion

El Experimento de Contacto
Visual Mas Grande 2017:
Un camino hacia la paz.
Septiembre, es el Mes de la Paz, llego la hora de mirarnos a los ojos y descubrirnos.
Te invitamos a detenerte en Plaza Belgrano y sumarte a la experiencia impulsada por The Liberators International .
The Liberators International es un movimiento social global con base en Australia y líderes en ciudades alrededor de todo el Mundo. Juntos están creando movimientos masivos de experiencias positivas de unidad e inspiración animando a otros a creer y crear un mundo más sustentable y armonioso.
“En un abrir y cerrar de ojos el Mundo cambiará.
El Sábado 23 de Septiembre de 2017 más de 30,000 personas se reunirán en 400 ciudades alrededor del mundo para reconstruir nuestro sentido de conexión humana invitando a desconocidos a compartir un minuto de contacto visual con el corazón en público. Este evento global se ha vuelto viral con alrededor de 65 países a bordo hasta ahora.”
¿Por qué hacemos este evento?
Este movimiento social cree que detrás de la experiencia es de profunda importancia involucrar a los ciudadanos a participar en actos humanos de conexión que nos permitan unir como una familia global.
Cuando lo entrevistaron, Peter Sharp, el fundador dijo
“Con el aumento de la incertidumbre política y ambiental, hay una sensación global de separación y aislamiento ha causado una interrupción de la cohesión de la sociedad en este planeta. Compartir el contacto visual es algo con todo el mundo tiene la capacidad de hacer y cuando lo hacemos un sentido natural de conexión surge naturalmente. Cuando nos sentimos conectados unos con otros, nos sentimos más pacíficos, más abiertos a dejar que el amor entre en nuestras vidas y menos solo. Compartir un minuto de contacto visual permite que todo esto fluya sin necesidad de hablar el mismo idioma”.
¿Quién impulsa la idea?
The Liberators International son un movimiento social global con base en Australia y líderes en ciudades alrededor de todo el Mundo. El equipo principal está compuesto por 15 personas altamente conectadas que coordinan y conectan los eventos en línea. Han organizado numerosos eventos virales globales antes , inspirando al público a cantar en unidad en el transporte público compartiendo abrazos con desconocidos en las ciudades alrededor del mundo y por supuesto, por 3er año consecutivo, compartiendo contacto visual con desconocidos.

¿Cúando se realiza en nuestra ciudad?
El 23 de Septiembre 2017 Esto es en el fin de semana del Día Internacional de la Paz, declarada por las Naciones Unidas.
Desde 9 de Julio, Roxana Ongaro, es quien impulsa la movida, acompañada por las tres embajadas de Paz, con las que cuenta nuestra comunidad “Cuerpo y Alma”( Monica Blanco), “ Con los Pies en la Tierra” ( Mariel Amestoy) y “ Biblioteca Popular Jose Ingenieros” ( Elisabeth Urso), y Edgardo Martinez.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, y la Fundación Paz-Ecología y Arte ( Fundacion P.E.A)

¿Cómo lo haremos?
A las 16 30 hs en Plaza Belgrano, En el Paseo de los Naranjos: Creamos un espacio seguro donde la gente que desea participar está invitada a compartir un minuto de contacto visual con un amigo o un desconocido en silencio, y descubrir el poder de la conexión humana

Nota : Mariel Amestoy-Con los Pies en la Tierra
Mariel Amestoy -Embajadora de Paz
«Con los Pies en la Tierra» -Embajada de Paz
Distinciones Otorgadas por Mil Milenios de Paz y Fundacion PEA.

Más noticias