spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

Intendentes de Almirante Brown, Nueve de Julio y General Arenales firmaron escrituras sociales

barroso13

El Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno, Andrés Ringuelet, recibió a los intendentes de Almirante Brown, Nueve de Julio y General Arenales en el organismo provincial. En ese marco, Maria no Cascallares, Mariano Barroso y Érica Revilla, respectivamente, firmaron y recibieron importantes escrituras sociales.
Durante los tres encuentros, los mandatarios comunales y el representante provincial conversaron sobre la situación de cada municipio en relación al proceso de escrituración que llevan adelante y acordaron líneas de trabajo a seguir el resto del año.
El primero en visitar la Escribanía de Gobierno fue el intendente Casca- llares quien recibió escrituras correspondientes a la operatoria Prescripción Adquisitiva Ley 24.320 y conversó sobre los detalles del próximo acto de firma de títulos de propiedad que se realizará en su municipio el 25 de septiembre.
Por su parte el intendente Mariano Barroso de Nueve de Julio firmó escrituras sociales de vecinos de la ciudad que representa, mientras que Erica Revilla de General Arenales recibió la escritura del cuartel de bomberos de la localidad de Ferré.
Cabe destacar que, además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes en las reuniones el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Guillermo Vassallo y las escribanas María Natalia Navas, Rosa Borda y Claudia Defelitto, quienes trabajan diariamente los expedientes de los municipios anteriormente citados.

Más noticias