spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Nacho» Fernández firmó un nuevo contrato con River

 

NACHOFERNANDEZ13

Elevaron la cláusula de salida a 20 millones de euros
Este martes por la tarde, en las oficinas del Estadio Monumental, el dudignaquense Ignacio «Nacho» Fernández firmó un nuevo contrato con River. También firmó otro futbolista, Gonzalo Montiel.
Las renovaciones de los acuerdos de ambos futbolistas fue hasta junio de 2021 y en la firma estuvo presente Matías Patanian (Vicepresidente 2º de River).
Teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en el mercado de pases y el poder económico de clubes europeos (y de otros continentes), River elevó la cláusula de salida de los jugadores.
El lunes 11 de enero de 2016, el mediocampista Ignacio Fernández se convirtió en jugador de River Plate firmando su contrato con la institución por cuatro años y medio.
La renovación de los contratos de Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel hasta junio de 2021 se hizo en forma anticipada, elevando la cláusula de rescisión de cada jugador de 15 a 20 millones de euros.
NACHO FERNANDEZ
Ignacio Fernández, nacido el 12 de enero de 1990, se inició futbolísticamente en el Club Atlético y Social Dudignac. Desde muy pequeño demostró sus condiciones.
Llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el año 2005 con edad de Octava División. Debutó en Primera División, el 2 de octubre de 2010 (Gimnasia 2 – Argentinos 4).
En 2011 fue cedido por un año en Temperley. En julio de 2012 regresó a Gimnasia donde también tuvo continuidad logrando el ascenso.
En enero de 2016 se sumó al plantel de River Plate. Se convirtió en uno de los pilares del equipo . Con River conseguió dos títulos: la Recopa Sudamericana 2016 y la Copa Argentina 2015-16.

Copa Libertadores
River jugará en Bolivia con sus titulares
Finalmente Marcelo Gallardo podrá contar con todos sus jugadores para el trascendental partido de mañana (21.45 hs) en la altura de Bolivia frente al Wilsterman, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Ariel Rojas y Jonathan Maidana, ausentes en la victoria ante Banfield por la segunda fecha de la Superliga, están recuperados de sus respectivas dolencias y podrán estar desde el arranque en Cochabamba.

Más noticias