spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Barrio «Villa Matilde»: Obras de asfalto en frío para esa barriada

[13 de mayo de 2011] El Gobierno Municipal  realizó el jueves 12, una importante reunión en la Iglesia del Pastor Peralta, oportunidad en que se trató respecto de la obra de asfalto en frío para el Barrio “Villa Matilde”.

De este encuentro participó la Secretaria de Gobierno, Lic. Marianela López acompañada por el Secretario de Vivienda y Obras Públicas, Rodolfo Menéndez, el Subsecretario de Vialidad y Servicios Públicos, Carlos Balle, la Directora General de Relaciones con la Comunidad, María del Carmen González, junto a los integrantes de la Sociedad de Fomento de Villa Matilde y vecinos de las 3 cuadras donde se llevan adelante los trabajos, habiéndose concretado ya el cordón cuneta y el movimiento de tierra de la primera cuadra.

En el desarrollo de la reunión se trataron aspectos que se relacionan con los contratos firmados en su oportunidad y se incluyeron a nuevos vecinos que todavía no habían rubricado dichos contratos.

Además se intercambiaron opiniones respecto de la financiación de esta obra y la posibilidad de realizar mayores aportes para poder culminar estos trabajos en el menor tiempo posible.

Más noticias