27 mayo 2022

Se definen los torneos de la Asociación del Centro

hockeyfemenino13

El mal tiempo reinante en toda la Provincia demoró el normal desarrollo de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro, entidad afiliada a la Confederación Argentina que nuclea a 8 clubes en la Zona “A” y a 7 de la Zona “B”, con las categorías 7ª, 6ª, 5ª y 1ª; después que se jueguen las 4 fechas que faltan, comenzarán a disputarse los play offs, entre los 4 primeros de cada zona, de donde salen las posiciones finales de todos los torneos y los clasificados a los certámenes Provinciales.
En la zona “A” intervienen los clubes Atlético, San Martín, San Agustín y La Colina, de nuestra ciudad, los dos primeros con las cuatro categorías y los otros dos no incluyen la 6ª división; y Sarmiento (Junín), Rivadavia (Lincoln), Bragado Club y J.Newbery (Rojas), estos dos sin 1ª división.
Los candidatos a los play offs, al cabo de las 10 primeras fechas y cuando faltan solamente 4, son: el Club Atlético, puntero en 7ª, 6ª y 5ª; Sarmiento que comparte el primer lugar en 6ª, va segundo en 5ª y cuarto en 7ª; San Martín que comparte el segundo lugar con Bragado Club, en 7ª y va tercero en 6ª y 5ª; y Bragado Club, va cuarto en 6ª y 5ª. En cuanto a la 1ª división, en ambas zonas los equipos son muy parejos y pueden clasificar cualquiera de los 5 primeros, como sucede en la zona “A”, que se separan por sólo 5 puntos cuando faltan cuatro fechas: Sarmiento, San Martín, San Agustín, Rivadavia y Atlético.
Y en la zona “B”, lidera las tres divisiones menores Tejedor H.C.; el Club Ciudad (Bolívar) está segundo en las tres; la fusión de clubes Biguá (Henderson) e Independiente (M.Cazón) van terceros en 7ª y 5ª y Huracán (C.Casares) tercero en 6ª y cuarto en 7ª y 5ª. Además participan Estudiantes y Defensores (Pehuajó) y Progreso de J.J.Paso. En 1ª también están parejos Ciudad, Tejedor, Estudiantes, Huracán y Biguá-Independiente.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas