spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Miguel Sancholuz vivió una experiencia «única»

Miguel Sancholuz se llevo su categoria y gano el Approach de los hoyos 3 y 16 Miguel Sancholuz y Miguel Pavone
El nuevejuliense Miguel Sancholuz (h) regresó de Taiwán después de vivir una experiencia «única». En lo deportivo se clasificó 29º en el Torneo de Golf de Taipei, Taiwán, en los Juegos Olímpicos de Universitarios de Verano. Sancholuz es un golfista surgido del Club Atlético 9 de Julio. Hizo un balance de lo vivido 15 días con 258 deportistas universitarios de Argentina. Estas olimpíadas se realizan cada dos años y la próxima será en Napoli 2019.
Miguel Sancholuz (h) es actual campeón del Golf Club Atlético 9 de Julio. Se ganó el derecho a competir en los Juegos luego de ganar un torneo argentino disputado en Pilar, con la participación de 50 golfistas universitarios de todo el país.
«Ha sido una experiencia muy linda, por haber convivido 15 días con distintos atletas del mundo, más allá de lo deportivo, por lo que espero poder volver a hacerlo nuevamente, en Nápoli», remarcó.
En relación al torneo explicó que comenzó bien y después perdió posiciones, logrando mantenerse al final con un 29º puesto. Cumplió el objetivo de ser el mejor argentino en la disciplina golf.
Miguel Sancholuz aprovechó en su momento para alentar a otros deportistas de la delegación Argentina.
A fines del mes de septiembre, comenzará el ranking argentino en la ciudad de Rosario. El calendario se extiende desde septiembre a mayo 2018.

Más noticias