spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El domingo, el Estadio Abel Del Fabro será casi todo de Once Tigres

[13 de mayo de 2011] El partido del domingo 15 de mayo entre Once Tigres de 9 de Julio y Kimberley de Mar del Plata está generando muchas expectativas en nuestra ciudad y alrededores, es por eso que el club local ampliará los sectores para simpatizantes locales y, por consecuencia, menos lugar para el visitante.

Además de los sectores habituales de la platea, la cabecera con tribuna de cemento, y el lateral que no tiene tribunas, en esta oportunidad el público local también podrá ubicarse en la cabecera con tribunas tubulares que habitualmente era para el público visitante.

El público de 9 de Julio podrá ingresar por calle Salta y también podrá hacerlo en este partido por calle Juan B. Justo, ingreso que se utilizaba hasta hace dos años atrás.

En esta oportunidad la gente de Mar del Plata se ubicará en el rincón (sin tribuna), al lado de la platea. Estará cerrado el habitual ingreso por Mitre y se habilitará una entrada por ingreso por la esquina de Salta.

SIN VENTA

ANTICIPADA

El Club Once Tigres finalmente no implementará un sistema de venta anticipada, aunque sin embargo habrá cinco boleterías habilitadas a partir de las 9, dos horas antes del inicio del partido.

Se informó además que las entradas generales tendrán un costo de $ 30 para caballeros y de $ 15 para las damas y jubilados.

Este cambio obedece a que el domingo se espera mucho público local en el Estadio Abel Del Fabro, para alentar al equipo representativo del fútbol de 9 de Julio que tiene una chance de clasificar por primera vez a la instancia final por el Ascenso al Argentino «B». En su momento se programó el partido para la mañana para evitar la superposición con el Super Clásico Boca – River (16 hs por tv).

Más noticias