spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Atlético superó a Marabuntas en el Torneo de UROBA

RUGBY8
Una importante victoria logró el sábado pasado el Club Atlético 9 de Julio en octavos de final del Torneo Apertura de la UROBA, en Gral. Viamon- te, ante Marabuntas Rugby Club, en un partido que había despertado mucho interés porque el local recibía la visita de Atlético, primero de la Zona 4, con quien debía jugar dos encuentros eliminatorios, de ida y vuelta, cuyos ganadores pasan a las semifinales.
En el encuentro de Intermedia, desde el comienzo los visitantes mostraron una gran diferencia de juego ante su par: realizó seis trys de los cuales convirtió tres, cerrando el partido 36 a 7 a su favor.
Y luego se disputó el partido de primera división, abriendo el marcador César Longarini a los 18’, quien anotó el primer try que puso al equipo de 9 de Julio 7 a 0; a los 28’, Santiago Gallardi marcó el segundo try, dejando el score 14 a 0 y para cerrar el primer tiempo, Sebastián González anotó el tercero, con un tanteador de 21 a 0.
Y en el segundo período, Atlético no dejó de atacar y así marcó otro try, a los 11’ a través de Juan Charaf y recién Marabuntas pudo marcar su primer try errando la conversión. Luego, producto de un penal, el marcador se puso 28 a 8 y a los 36’ Julián Deparis terminó de cerrar el partido marcando un try para dejar el score final de 33 a 8, con una destacable actuación del pateador de 9 de Julio, Josué Moreno, que sólo erró una conversión de los cinco trys marcados por su equipo.
Este amplio resultado deja muy bien parado al equipo del Club Atlético para recibir en el partido de vuelta en su Estadio a Marabuntas, el próximo sábado a partir de las 14 hs., aguardándose la presencia de mucha gente a alentar al equipo.

Más noticias