spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 30, 2024

Personas Jurídicas continúa asesorando a las Asociaciones Civiles

Jakim-1000p (4 de 4)
Director de Personas Jurídicas Leonardo Jakim

asociacionesciviles8
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), realizará este sábado 9 de septiembre, en la localidad de 9 de Julio, una nueva charla destinada al asesoramiento y la capacitación de quienes integran instituciones civiles. Esta acción forma parte del Programa de Normalización y Capacitación para Asociaciones Civiles.
“Creemos es la forma de ayudar a las asociaciones es darle las herramientas para estar dentro de la regularidad y que entren en un cumplimiento que después les permita acceder tanto a subsidios nacionales como provinciales”, destacó el Director de Personas Jurídicas, Leonardo Jakim.
Se convoca a asociaciones civiles de 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chivilvoy, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Pinto, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Leandro N. Alem, Junín, y Trenque Lauquen.
La jornada busca promover la formación y el desarrollo de los conocimientos de quienes integran las asociaciones, brindando herramientas y metodologías que permitan cumplir adecuadamente los objetivos propuestos.
El programa tiene como objetivo, que las instituciones puedan ser más efectivas en el manejo de los recursos y su sostenibilidad a largo plazo.

Más noticias