spot_img
spot_img
6.1 C
Nueve de Julio
jueves, mayo 30, 2024

Visita de jóvenes de la ONG «Revivir»

ASOCIACIONREVIVIR6
Desde el martes 5 y hasta el sábado 9 de septiembre se encuentran en 9 de Julio un grupo de jóvenes de la Asociación Revivir (ONG). Visitaron nuestra redacción Julián Héctor Gerez, Federico Bernabé Cabana, Juan Ignacio Catá, y Pablo Darío Pavone.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» explicaron los jóvenes que se encuentran abocados a la tarea de difusión del material de Revivir, acercando la revista a los hogares, la visita a colegios y demás instituciones.
Del mismo todo que lo realizan todos los años, «Revivir» lleva adelante una campaña de prevención. «El problema de la droga se ve mucho en distintas clases sociales y es por eso que transmitimos nuestra experiencia», indicó Federico Cabana.
Del mismo modo se habla de las drogas consumidas y riesgos como así de los factores que pueden llevar a las personas al consumo.
«Se hace difícil salir de las adicciones y es necesaria una recuperación. En la revista de Revivir se informa sobre las actividades, la rehabilitación, talleres y cursos para una salida laboral», señaló Cabana.
Consultados por la labor de «Revivir», comentó Federico Cabana que «la respuesta es muy positiva porque nos ayudó mucho para tener otro punto de vista para la vida. Gracias a Dios, puedo tener proyectos que nos incentivan a seguir para adelante. Es importante mejorar como persona y recuperar lazos familiares».
LA ONG
La Asociación Revivir tiene como misión informar, prevenir y asistir mediante tratamientos de rehabilitación a la sociedad en materia de adicción a las drogas y el alcohol.
La Asociacion Revivir desde 1994 se dedica a la rehabilitacion y prevencion del consumo de drogas. Se reciben inquietudes al Facebook de la institución.
Esperamos sus inquietudes.
SEDES DE REVIVIR
Sede Central: donde se realizan las entrevistas, consultas, información y Grupos de Familiares.
Av Mitre 2465 – Avellaneda – Bs.As. – Tel 4205-7932
[email protected]
Sede Bernal: donde se realizan los tratamientos ambulatorios y la internacion de menores de edad.
Avellaneda 232 – Bernal – Bs.As.
[email protected]
Comunidad Terapéutica Tortuguitas: donde se realiza el tratamiento de internacion de jóvenes y adolescentes.
Ruta 8 Km. 40 (Tres de Febrero y Trinidad) – Tortuguitas – Bs.As. – Tel 02320-497000
[email protected]
Comunidad Terapéutica Cañuelas: donde se realiza el tratamiento de internacion de adultos.
Ruta 205 km 60 (Belgrano y Lisboa) – Cañuelas – Bs.As. – Tel 02226-491208
[email protected]

Más noticias