spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“La Fama Hogar” sigue adelante con sus excepcionales sorteos

notalafama4

“La Fama Hogar” no solamente se encuentra en los comercios líderes en ventas en 9 de Julio, en su respectivo rubro; también, se ha posicionado marcadamente en las redes sociales y viene atrayendo la atención de la comunidad con sus grandes sorteos mensuales.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, su gerente, Marcelo Suanno, explica que, “habiendo entrado en el mes de septiembre, sigue vigente el sorteo de los cuatro TV de 50 pulgadas Smart”. Para ello, se halla disponible en estas páginas, en forma diaria, un cupón que deberá ser recortado y entregado antes del 30 de septiembre, como condición para participar, gratuitamente, de este sorteo.

GESTOS SOLIDARIOS
Marcelo Suanno recuerda que, “como siempre, ‘La Fama Hogar’ continúa ayudando a tres instituciones nuevejulienses: el Hospital, Cepril y Bomberos Voluntarios, con el redondeo solidario”.
“Además –añade- vamos a premiar de forma especial al ciudadano solidario, aquellas personas que efectuaron donaciones desde diciembre al año pasado a diciembre próximo inclusive. Ellas participarán de un sorteo de un ciclomotor 110 cc, marca ‘Corven’, que se realizará el 30 de diciembre, conjuntamente con el auto, la otra moto y tres órdenes de compra”.

TARJETAS DE CREDITO Y PROMOCIONES
El entrevistado se refiere, también, a las diferentes promociones con que cuenta “La Fama Hogar”, las cuales son muy ventajosas para los clientes. Mediante las tarjetas de crédito Visa, Cabal, American Express y Mastercard, se puede acceder a un plan, sin interés, de 12 0 18 cuotas .
Por otra parte, comenta que, “desde el 7 hasta el 17 de septiembre, habrá ofertas exclusivas de productos de la marca ‘Samsung’”.
“Durante-agrega- esos diez días estarán en promoción artículos de telefonía, microondas, heladeras y televisores. Habrá descuentos importantes. A medida en que nos vayan pasando la información las iremos reflejando en las ofertas que publicamos habitualmente”.

REFACCIONES EN EL SALON COMERCIAL
“La Fama Hogar” se encuentra trabajando en diferentes refacciones en el salón comercial, tanto en su interior, como en la fachada y las vidrieras. Según Suanno, “en los últimos días se ha terminado de refaccionar el salón de ventas que da sobre la calle Salta” y, del mismo modo, fue cambiando el cielorraso y mejorada notablemente la iluminación.

Más noticias