spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El inicio del fútbol de Primera A, depende del Torneo del Interior

[11 de mayo de 2011] En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Nue- vejuliense de Fútbol realizada anoche se analizó la situación con respecto al inicio del fútbol de Primera «A» que en su momento se había programado para el 22 de mayo como fecha tentativa. Sin embargo se resolvió esperar el desarrollo de los acontecimientos, con la continuidad de Once Tigres en el Torneo del Interior.

Es así que tampoco se sorteó el fixture del campeonato de la «A», aguardando si se confirma la clasificación de Once Tigres a la final no sólo porque esto involucra al club participante, sino a otras entidades que cedieron jugadores.

En caso de clasificar Once Tigres a la Final del Torneo del Interior podría jugar 22 y 29 de mayo y el Consejo volvería a reunirse el 24 de mayo. Ganando la final Once Tigres lograría el Ascenso directo por la llave 3. Si Once Tigres pierde la final tendría que jugar dos partidos más por un repe- chaje.

En cambio, si Once Tigres queda eliminado ante Kimberley este domingo, el Consejo se reuniría el martes 17 de mayo para evaluar el inicio en forma rápida. De cualquier manera, el campeonato no comenzará antes del 29 cuando finalice la primera rueda del Ascenso, otro de los aspectos a tener en cuenta.

Más noticias