spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Espectáculos para este fin de semana

Esta noche en el Salón Blanco Municipal
Se presenta el reconocido
pianista Antonio Formaro
El reconocido pianista Antonio Formaro, considerado uno de los mejores pianistas argentinos, se presentará esta noche en el Salón Blanco Municipal, desde las 21 hs., oportunidad donde pondrá en escena su espectáculo “Las Huellas del piano 2017”, donde interpretará distintas obras clásicas.
Formaro se ha consolidado en su carrera tanto por su brillantez técnica y profundidad interpretativa, como por su extraordinaria formación musical, que le valió la obtención del título “Doctor en música” por la Universidad Católica Argentina en la especialidad de musicología e interpretación, lo cual lo posiciona de manera singular entre los pianistas latinoamericanos.

antonioformaro2

En «El Fortín» a través del Rotary
Este sábado: «Una noche de Tango Milonga»
Esta noche se llevará a cabo el evento «Una noche de tango milonga» en el Salón del Club Atlético El Fortín de calle Santiago del Estero 425 casi Alsina.
Se trata de una nueva iniciativa del Rotary Club de 9 de Julio con la presencia de La Orquesta típica «La Juan D’arienzo», «El Cantor Ariel Ivaldi» Disc Jockey Diego Burna.
La Orquesta Tipica La Juan D’arienzo es una nueva agrupación de jovenes que han logrado revivir el maravilloso estilo del rey del compas.
Las entradas son limitadas a 300 personas y el valor es de $ 200. Reservas 02317 – 15462183, 02345 15411153, 425025 Extramuros, Optica Tello y Alarmas García.

LAJUANDARIENZO31

Sábado y domingo «Agosto a Todo Teatro»
Continúa la obra
Dos Señores Atorrantes
El Grupo de Teatro de Cáritas continúa este fin de semana en el Teatro Rossini con la obra «Dos Señores Atorrantes» sábado y domingo desde las 21.15 hs, en el marco de la 28º temporada de «Agosto a todo teatro».
FUNCIONES A BENEFICIO
SÁBADO 2/9: ASOC. DE AYUDA AL DISC. NACIMOS PARA TI-ESCUELA Nº53 DE CORBETT-CAPILLA SAGRADA FAMILIA.
DOMINGO 3/9: CORAL REENCUENTRO-CEC Mº802 RAYUELA-AFAPDI.

 

TEATROCARITAS19-TAPA

Más noticias