spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Organizado por la Cámara: «Diseño de vidrieras» El Seminario resultó un éxito

CONCURSODEVIDRIERAS2-GRUPALCONCURSODEVIDRIERAS2-2
Los días jueves y viernes se llevó a cabo en el ISETA el Seminario «Diseño de vidrieras» a cargo de Fernando Mazzetti, en una iniciativa de la Cámara de Comercio.
Fernando Mazzetti es un especialista en diseño de interiores e iluminación, con amplia trayectoria.
Fue una excelente oportunidad para comerciantes, empresarios, emprendedores, profesionales, empleados de comercio y comunidad en general. En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Fernando Mazzetti agradeció a los asistentes que participaron con muy buena predisposición, de los cuales muchos hacen vidrieras.
Si bien el Seminario estuvo orientado al Concurso de Vidrieras que organiza la Cámara de Comercio, la capacitación es importante para la comercialización.
«El seminario fue programado como un curso en dos partes: teórica el jueves y la práctica del viernes. Aplicaron de manera genial lo que aprendieron. El resultado es excelente y estoy muy feliz», reconoció Mazzetti quien agradeció a la Cámara de Comercio.
«Todo este tipo de acciones que se generan potencian mucho el comercio», consideró el diseñador.
A la hora del armado de una vidriera, «más que secretos hay herramientas a utilizar para el diseño. Esas herramientas tienen que ver con una multiplicidad de tareas. La creatividad sóla no alcanza: hay que aplicar elementos del diseño. Eso lo puede aplicar una tarea con un fin: la vidriera es un elemento de comunicación para las ventas».

Más noticias