spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Gonzalo Garabano , 3ro. en el Gran Prix Provincial de Ajedrez

ajedrez1

Días atrás se jugó en la ciudad de Henderson la séptima fecha del Grand Prix Provincial de Ajedrez. La fecha reunió a 138 jugadores provenientes de Azul, Bolívar, Carlos Casares, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Junín (Escuelas Municipal y Mercantil), Laprida, Las Flores, Lincoln, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Pehuajó Saladillo y Salliqueló.
La organización estuvo a cargo de la Asociación de Ajedrez “Casa Peronista”, en tanto que los directores del torneo fueron Alejandro Román y Graciela Dimarco.
El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, exceptuando la categoría Sub 8 que jugó 9 partidas. El tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías a excepción de Mayores-Sub 18, quienes contaron con 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por movimiento realizado.
Posiciones finales
Sub 8 (17 jugadores): 1º Román Roche, de General Lamadrid,
Sub 10 (24 jugadores): 1º Tomás Ferreri, de Coronel Suarez con 7, En el quinto lugar se ubicó el nueve- juliense Ciro Viola en una muy destacada actuación con 4.5 puntos. En el 13º puesto se ubicó otro nuevejuliense, Lautaro Martínez con 3.5 puntos.
Sub 12 (23 jugadores): 1º Tomás Cruz, de General Lamadrid, con 7 puntos. 9 de Julio no llevó representante.
Sub 15 (20 jugadores): 1º Lautaro Micucci, de Necochea, 9 de Julio no llevó representante.
Sub 18 (19 jugadores) (Compiten con Mayores, clasifican por separado): 1º Martín Iglesias, de Saladillo, con 5 puntos. Valentín Heredia se ubicó nº 15 con 2.5 puntos
Mayores (35 jugadores): 1° MF Sergio Arambel, de Olavarría, con 6,5 puntos. En el tercer puesto, en brillante actuación se ubicó el Nuevejuliense Gonzalo Garabano, de 9 de Julio, con 5,5 puntos.
Sénior: Nº 1 Davis Alfredo de Azul con 4 puntos. Muy buena actuación de Jorge Martino que reunió 3 puntos, ubicándose en el 3º puesto.
La próxima fecha se disputará en General Lamadrid el domingo 17 de septiembre del cte. año.

Más noticias