27 mayo 2022

El Patín de Club San Martín compitió en Villa del Parque

Grupo de patinadoras mayores en Palermo Show TimeLa profesora Ivana Arce con un grupo de patinadoras del Club San Martin
El consistente trabajo de la Sub comisión de Patín en Club San Martin y de su profesora Ivana Arce, al que se han sumado casi un centenar de patinadoras, ha iniciado este año un nuevo paso como es el de participar de manera competitiva a traves de LEyPa (Liga de Entrenadores y Patinadores Argentinos), con sede en Capital Federal.
En este sentido el último domingo 20 de agosto, se desarrolló la 4ta fecha de LEyPA en Villa del Parque y en el Show Time de Palermo por 4to año consecutivo, donde las patinadoras locales demostraron una vez más la experiencia y el compromiso con esta disciplina.
Se presentaron con dos coreografías en grupos y también un trio, mostrando los avances y compañerismo con el cual se trabaja todo el año.
Cabe destacar que bajo la coordinación de la Profesora Ivana Arce, el trabajo en el Clbu es seguir incentivando la Escuela Formativa de 6, 7, 8, 10 y 11 años, tercera C 12 y 13 y tercera C mayores.
Desde la Sub Comisión remarcaron la preparación de las alumnas para el torneo anual en LEYPA ya que es la primera vez que esta disciplina compite en una liga, como también por todo lo que se trabaja durante el año en todas las categorías para que el Patín siga creciendo en el Club.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas