17 febrero 2020

Sociedad Rural se prepara para eventos importantes

SOCIEDADRURAL31
La Sociedad Rural de 9 de Julio se encuentra abocada a la realización de distintos eventos entre los que sobresalen la Cena del Agricultor prevista para el sábado 9 de septiembre (a través de Damas Colaboradoras) y la 120º Expo rural prevista del 5 al 8 de octubre.
En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de los eventos. La Presidenta de la Sociedad Rural Graciela Vadillo realizó el aporte institucional.
37º CENA DEL AGRICULTOR
El Día del Agricultor es el 8 de septiembre. La 37º Cena del Agricultor se llevará a cabo el sábado 9 a las 21.30 hs en Sociedad Rural. Adelantó Emilce Rossi de Favazza (Damas Colaboradoras) que al igual que el año anterior se entregarán reconocimientos a los agricultores de mayor y de menor edad que se encuentran compartiendo la cena.
Las tarjetas se encuentran a la venta a un costo de 350 pesos. Será una cena y baile. El menú incluirá empanadas, matambre arrollado con rusa, asado, ensalada y postre helado. Se sorteará entre los presentes un viaje a Mendoza.
«Las expectativas son buenas, este año el campo está un poco mejor. La gente concurre, pero nosotros también queremos el acompañamiento de la gente de la Ciudad», expresó Emilce Rossi.
Aprovechó la ocasión para destacar que la Cena permite el encuentro de agricultores que se encuentran una vez por año. «Cuando llegan los agricultores no ponemos música al comienzo porque vienen a charlar», sostuvo la organizadora.
EXPO 120
Del 5 al 8 de octubre se llevará a cabo la 120º Exposión organizada por la Sociedad Rural de 9 de Julio. Se está trabajando de manera intensa a medida en que se acerca la fecha.
La Presidenta de Sociedad Rural sostuvo «nos quedan muy pocos stands y esperamos que todo resulte un éxito. Los invitamos a que participen y apoyen todas las actividades que estamos realizando».
CURSO DE JARDINERIA
Emilce Rossi de Favazza informó que finalizó el Curso de Jardinería que despertó mucho interés. Realizaron una actividad en una quinta, podando varias plantas. «Terminó con gran éxito y entusiasmo», sostuvo.
PERIODISTA AGROPECUARIO
Con motivo de celebrarse el 1º de septiembre el Día del Periodista Agropecuario, desde Sociedad Rural se agradece y felicita a los periodistas y medios locales por la labor de la difusión.

Últimas noticias

Nueva lesión de Alexander Díaz

El nuevejuliense que juega en San Lorenzo El joven futbolista nuevejuliense de San Lorenzo de Almagro Alexander Díaz volvió a lesionarse. Estuvo dos meses sin...

Nicolás Bonfiglio ganó en el «Galvez»

  El piloto nuevejuliense Nicolás Bonfiglio se impuso en la primera competencia de la temporada 2020 de la Clase 1 del Turismo Pista disputada este...

En el Club Libertad: Mañana se realiza la Fiesta del Agua

  El domingo el Club Libertad vuelve a organizar la Fiesta del Agua con la tradicional Fiesta del Agua que vuelve a organizarse después de...

SANTOS PLAZA: El último custorio de la Frontera Oeste

HISTORIAS DE VIDA * Llegó a estas tierras junto con Julio de Vedia, en las horas de la fundación de 9 de Julio. * Junto a...

Noticias relacionadas

- Advertisement -