spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Ruta 5 será autopista hasta Bragado y hasta La Pampa, ruta segura

RUTA5-31
El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó la construcción de la Autopista Ruta Nacional Nº 5.
El Administrador General de Vialidad Nacional, informó que la Ruta 5 será autopista hasta Bragado y luego, hasta La Pampa, ruta segura.
El anuncio se hizo en una reunión donde se informó el cronograma de obras para la autopista de la Ruta Nacional Nº 5 y las obras de la Ruta Nacional Nº 7. Allí estuvieron presentes el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y legisladores.
En el caso de la Ruta Nacional Nº 5, Iguacel dijo que en octubre se hará la licitación de la obra que llegará a Santa Rosa, La Pampa.
Hasta Bragado será autopista y de ahí, en adelante, será una ruta segura. La obra tiene un plazo de ejecución de tres años y todo el tramo se hará en paralelo con varios frentes de obra.

LUJAN
Además, se avanza em el bypass a Luján sobre la RN5. «Lo vamos a estar finalizando antes de fin de año y que gracias a esto, los autos y camiones dejarán de circular por un puente que data de 1940, donde no pueden circular dos vehículos al mismo tiempo», explicó el titular de Vialidad Nacional.

Más noticias