22 octubre 2021

Choque entre dos camiones en Ruta 65 cerca de Santos Unzué

[11 de mayo de 2011] En la madrugada del día de la fecha, siendo alrededor de las 03.00 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 65 a la altura de Santos Unzué (Dudignac).

Que el accidente ocurrido se produce como consecuencia de la colisión de dos camiones, los cuales circulaban por la citada ruta en dirección Bolívar-9 de Julio. Los camiones invo- lucrados son: camión marca Ford Cargo con semi remolque, conducido por Ivan Nelson Girones, oriundo de la Provicia de Santa Fe y otro camión marca Volkswagen 220, conducido por Daniel Oscar Ponce, oriundo de la ciudad de Bragado. Producto de la colisión, el conductor Girones sufre lesiones, quedando el mismo internado en el nosocomio local y Ponce resulta ileso. Se instruyen actuaciones por «Lesiones Culposas» injerencia  de la UFI número 3, a cargo del Dr.Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.

(Fabián Beltrán – Comisario Inspector)

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas