spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

A través del Fondo Educativo se entregaron juegos y elementos

escuela 501 (4) escuela 501 (3)En la mañana de hoy, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; acompañada por el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la directora de Discapacidad, Silvina Odello; la presidente del Consejo Deliberante, María José Gentile; la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti y la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, procedió a efectuar la entrega de una parte del equipamiento y juegos asignados a la Escuela de Educación Especial Nro. 501 de nuestra ciudad, asignados a través del Fondo Educativo.
La directora del establecimiento, Patricia Sequeira, expresó su agradecimiento hacia las autoridades municipales “por efectuar este aporte que ayuda a una mejor educación y calidad de vida de nuestros alumnos”; a la vez que indicó que parte de estos elementos se distribuirán también en las escuelas donde los alumnos se encuentran integrados.
En tanto, las autoridades municipales, en representación del Intendente, expresaron su satisfacción por poder concretar este aporte, cumpliendo con la premisa establecida por mandatario “que remarcó la necesidad de que el Fondo Educativo se utilice exclusivamente para su fin”.

Más noticias