spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Esteban Bullrich estuvo de visita

bullrich29-tapa bullrich29-2

El candidato a senador nacional de «Cambiemos» por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich visitó este martes 9 de Julio en el marco de su agenda política.
Después de compartir una reunión en el local del PRO de Av. Mitre casi Yrigoyen, con los candidatos y dirigentes locales, Bullrich recorrió el edificio del futuro Polo Educativo adquirido por el Municipio en el edificio donde funcionó el ex Supermercado «San Cayetano».
El Concejal Paolo Bar- bieri, quien encabeza la lista a nivel local le dio la bienvenida y se mostró «muy conforme con el resultado de las PASO». El candidato local expresó que la intención de la visita al edificio del futuro Polo Educativo y donde funcionará una Guardería era mostrar «la gestión». Destacó el paso de Bulrrich por el Ministerio de Educación.
En primer término Bull- rich se manifestó «muy contento por el resultado de las elecciones» y se mostró con expectativas teniendo en cuenta «el entusiasmo de los bonaerenses».
Anticipó Bullrich que está motivado por «defender a la Provincia de Buenos Aires en el Senado y por eso aceptamos el desafío que planteó María Eugenia (Vidal) con todo el equipo».
«Es importante lo que está haciendo el Municipio de 9 de Julio. En este lugar van a tener el Maternal y la Universidad» expresó Bullrich al referirse al futuro Polo Educativo destacando que «la universidad se acerque a los jóvenes».
En el marco del diálogo con la prensa, Esteban Bulrrich aclaró que renunció al Ministerio de Educación al asumir la candidatura.
«La educación tiene que trascender gobiernos y personas. El Plan Maestro va a ser una de las iniciativas: un sistema de 6 horas, bilingüe y una universidad más amplia conectada con el mundo del trabajo», expresó en relación a la iniciativa.
Al ser consultado por los fondos que reclama la Provincia de Buenos Aires, explicó que se va a sumar al pedido que hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal. «Anteriormente la falta de fondos no ha permitido que se realizaran en su momento las obras hídricas. Hoy la Gobernadora los defiende», concluyó.

Más noticias