spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Llega el Seminario «Diseño de vidrieras»

mazzetti
Fernando Mazzetti

vidreieras29-3 vidrieras29-2 vidrieras29

A través de una iniciativa de la Cámara de Comercio de 9 de Julio este jueves 31 y viernes 1º de septiembre se dictará el Seminario «Diseño de Vidrieras» a dictarse en el ISETA de 13 a 17 hs. Estará a cargo de Fernando Mazzetti un especialista en diseño de interiores e iluminación, con amplia trayectoria.
Se trata de una excelente oportunidad para comerciantes, empresarios, emprendedores, profesionales, empleados de comercio y comunidad en general. Los socios de la Cámara podrán participar sin costo y para no socios con un arancel de $ 250. Los interesados pueden inscribirse en San Martín 1223 y hacer consultas al 02317 431560.
La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio tiene como finalidad capacitar al comercio local en un tema de vital importancia para mostrar productos y atraer clientes de la forma más eficaz y económica posible.
La venta de productos o servicios forman parte del desarrollo económico de las ciudades. La actividad comercial involucra varias disciplinas: marketing, comercialización y diseño interactúan con el fin de obtener la mayor rentabilidad. En ese sentido los diseños de vidrieras se transforman en herramientas de comunicación fundamentales para la promoción y difusión. La profesionalización en el diseño de locales y vidrieras se impone como parte de la inversión financiera del comerciante.
Presentación
El seminario tiene por objetivo poder brindar a los comerciantes ideas generales de diseño de vidrieras. Éstas son la primera impresión que recibe el cliente y será clave un diseño profesional para alcanzar los objetivos comerciales requeridos.
Atento a la idea conceptual del concurso el seminario tendrá un contenido temático relacionado con la sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, reciclado y reutilización de materiales para el diseño de las vidrieras.
Malén Zelaya, integrante de la Sub Comisión del Concurso de Vidrieras de la Cámara de Comercio (junto a María Eugenia Minotti y Marita Linares) explicó que esta capacitación abarca no sólo está destinada a quienes participan del Concurso que se realiza en octubre.
«Fernando Mazzetti tiene mucha trayectoria, con muchos cursos realizados, también estuvo en Chile, es una persona prestigiosa», informó Zelaya.
«La idea es sumar a todos los comerciantes, no sólo a los que participen en concurso. Una promotora estuvo difundiendo esta actividad», agregó la entrevistada.
En ese sentido señaló Zelaya que «la capacitación es una buena oportunidad, con una capacitación teórica y práctica. Sin gastar mucho dinero, se enseñan muchas cosas para armar una vidriera. La Cámara lo pone a disposición y es para que lo aprovechen».

Más noticias