spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Agustín Alvarez ganó pero no le alcanzó

SONY DSC

En la apasionante definición del Torneo Promocional, Agustín Alvarez tenía la obligación de ganar. Cumplió con su objetivo: se impuso 2 a 1 en Quiroga.
El equipo de Los Rojos del Palomar tenía un compromiso difícil, en la Fortaleza Violeta ante un Quiroga que quería despedirse de la mejor manera.
En la primera jugada de riesgo a los 5 minutos logró la apertura del marcador Agustín Alvarez, a través de un penal ejecutado por Maximiliano Zalazar.
El Violeta se fue en busca del empate. Pero se le complicó el partido a los 33 con la expulsión de Agustín Díaz al conjunto quiroguense.
Sin embargo, con un hombre menos el equipo de Jorge Viñas lograría la igualdad a los 45 de la primera mitad a través de la vía del penal: 1 a 1 con la ejecución de Francisco Hernández.
En el complemento Agustín Alvarez buscaba el gol del triunfo, más allá que a esa altura Atlético goleaba a Naón. A los 7′ el árbitro le anuló un gol al visitante.
Sin embargo apareció el goleador Carlos Perrotta a los 28 minutos para poner arriba 2 a 1 a Agustín Alvarez. Dos minutos más tarde Juan Crosa se fue expulsado y quedaron diez contra diez.
En los últimos minutos llegaron las expulsiones de Emiliano Hernández y Francisco «Pali» Hernández para el equipo de Quiroga que terminó con 8 jugadores y el visitante Agustín Alvarez finalizó con diez.
Con el triunfo el Rojo, junto con el 12, terminaron a un punto de Atlético. El Violeta se despidió hasta la próxima temporada.

QUIROGA 1 – AGUSTIN ALVAREZ 2
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Jesús Rafael.
QUIROGA: Santiago Unanua, Eduardo Di Rossi, Matías Ledesma, Tomás Maccaroni, Fabricio Corvalán, Nicolás Lauría, Emmanuel Novo, Emiliano Hernández, Juan José Macías, Francisco Hernández, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Tomás Vázquez, Valentín Zárate, Federico Macías, Sebastián Bruera. DT: Jorge Viñas.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Javier Radicciotti, Ramiro Lechere, Alejandro Gailac, Juan Crosa, Tomás Mogaburu, Ignacio Bossio, Maximiliano Zalazar, Carlos Perrotta, Gonzalo Choy González, Emanuel Zamprogna. SUPLENTES: Patricio Salva, Andrés Céliz, Emanuel Umbides, Ramiro Radicciotti, Guido Ramírez. DT: Juan Paulo Sandes.
GOLES: F. Hernández (Q); Zalazar, C. Perrotta (AA).
EXPULSADOS: Díaz, E. Hernández, F. Hernández (Q); Crosa (AA).

Más noticias