spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Ganó 12 de Octubre y culminó un gran torneo

12deoctubre17

Otro de los partidos importantes en la definición del Torneo Promo- cional era el que jugaban en 12 de Octubre dos rivales directos: el 12 y San Martín. Fue triunfo del local que venció 2 a 1 y junto a Agustín Alvarez quedaron a un punto del ganador del certamen, Atlético.
Tanto 12 de Octubre como San Martín buscaban el triunfo y con alguna esperanza que Atlético dejara algún punto en el camino, pero rápidamente el Millonario ponía las cosas en su lugar.
Mientras tanto San Martín a los 14 minutos de juego a través de Emilia- no Aguerrido lograría ponerse en ventaja 1 a 0.
El equipo de Marcelo García se fue en la búsqueda del empate. Lo iba a conseguir por medio de Ezequiel Arruvito: a los 24′ llegó el 1 a 1.
En el minuto 31 se iba a producir una situación que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Márquez sancionó un penal en favor de San Martín pero el arquero Ramos le atajó el remate a Yamil Acís. Se fue expulsado Ezequiel Cucarresse quedando el local con diez hombres.
En el complemento San Martín tuvo una clara chance de ponerse en ventaja pero el palo le negó el remate a Nicolás Vázquez.
Hasta que en el minuto 32 el juvenil Nicolás Longarini iba a marcar el definitivo 2 a 1 para 12 de Octubre.
Ahora se viene el Torneo Mayor con expectativas para Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, 12 de Octubre y San Martín. El mérito extra que tuvo 12 de Octubre fue que era un equipo que venía de jugar el Ascenso y con los refuerzos el DT Marcelo García armó un plantel muy competitivo.

12 DE OCTUBRE 2 – SAN MARTIN 1
ESTADIO: 12 de Octubre.
ARBITRO: Enrique Márquez.
12 DE OCTUBRE: Claudio Ramos, Pablo Hojman, Carlos Lliteras, Jonathan Rodríguez, Ezequiel Cuccaresse, Diego Longarini, Nicolás Longarini, Claudio Jaime, Ezequiel Arruvito, Mariano Utelli, Paulo Troyano. SUPLENTES: Javier Albano, Maximiliano Ursi, Laureano Leguizamón, Agustín Félix. DT: Marcelo García.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Facundo Doubik, Iván Islas, Franco Galassi, Hernán Barbera, Agustín Bessone, Matías Ballejos, Emiliano Aguerrido, Agustín Hipkins, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Lautaro Cánepa, Agustín Rongvaux, Gonzalo Paoltroni, Enzo Monjada. DT: Javier Sampietro.
GOLES: N. Longarini y Arruvito (12); Aguerrido (SM).
EXPULSADOS: Cuccarese (12)

Más noticias