spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

TRASCENDENTES TRIUNFOS DE ATLÉTICO EN JUNÍN

hockey-7a división 3 hockey-6a división 3 hockey-5a divisiónMuy importante resultó la jornada del sábado para los equipos de Hockey del Club Atlético, que viajaron a Junín para enfrentar a Sarmiento, uno de los principales animadores del certamen de la Asociación del Centro y retornaron invictos al cabo de los cuatro partidos disputados.

En primer término, jugaron en 7ª los dos punteros, resultando las Nuevejulienses muy superiores imponiéndose 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y ahora se alejan en la tabla; luego en 6ª, fue más importante la victoria de Atlético porque el conjunto de Junín estaba puntero, con 9 partidos jugados y 9 ganados, 49 goles a favor y 0 en contra, de modo que se presentaba muy difícil y por eso el triunfo 2 a 0, con goles de Celeste Vázquez y Eugenia Sánchez cobra mayor valor, sobre todo en un partido de muy buen nivel técnico.

En 5ª división, también era puntero el local y si bien Atlético no mostró tanta superioridad como en los otros dos partidos, venció por 2 a 1, con goles de Juana Beraza y Celeste Vázquez y supera a Sarmiento por un punto en las posiciones, de modo que ahora el conjunto de 9 de Julio lidera las tres tablas de divisiones inferiores. Y en 1ª, una competencia con menos equipos y más pareja, ambos empataron 0 a 0 y se mantienen en los primeros lugares. Estos cuatro equipos son dirigidos por Silvio Peralta y sus actuaciones cobran mayor valor porque no pueden entrenar como se debe, al tener la cancha en construcción.

Más noticias