spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Lucerito», el nuevo paseo por la Ciudad

SONY DSC

SONY DSC
Jorge Galván

Desde hace un mes que por las calles de 9 de Julio comenzaron los paseos de «Lucerito». Se trata de un colectivo adaptado a la forma de un barquito, para entretenimiento de los niños y adultos que se quieran sumar.
La Municipalidad de 9 de Julio habilitó el servicio el 22 de julio, con sus respectivos recorridos.
Tiene salidas en el Parque San Martín, la Terminal y un recorrido nocturno de Plaza Belgrano.
Jorge Galván explicó a «EL 9 DE JULIO» que nació «como un proyecto que tenía con mi esposa (Rosana Lambertucci), quien falleció hace más de tres años».
Recién ahora se dieron las condiciones para que se completara aquel proyecto. De este modo, el propio Galván es el chofer y así puede realizar los viajes y disfrutar de gratos momentos junto a su hija Juanita.
Aclaró que más allá de ser algo que disfruta, se lo tomó en serio y desde el mes de febrero estuvo realizando las gestiones para obtener las habilitaciones.
RECORRIDOS
Sábados, domingo y feriados «Lucerito» sale del Parque con un recorrido de media hora por San Martín hasta Plaza Belgrano, continuando por Libertad, Mitre, Vedia, Urquiza, Acceso hasta volver al Parque.
El paseo nocturno arranca en el Colegio Jesús Sacramentado, San Martín, Agustín Alvarez y volviendo por Mitre.
También hace otro circuito por Vedia hasta la Estación de Trenes, volviendo por Vedia.
ALGO NUEVO
A la hora de evaluar las primeras respuestas, Galván se encontró con las palabras del público que expresan «es algo nuevo para 9 de Julio.
Lucerito además de dar la vuelta con padres y pequeños los fines de semana, también es contratado para grupos como el caso de un centro de rehabilitación, cumpleaños, despedidas y eventos y como así también egresados de jardín de infantes. Aclaró el propietario que la idea es que la actividad sea tranquila.
CONTACTOS
Los interesados pueden contactarse por facebook Lucerito Paseos y Eventos o ubicar a Jorge en Mendoza 939, llamando al celular 2317-15446048 o al fijo 521048.

Más noticias